Tiempos y entregas:

Debido a que cada pieza es única y hecha mano, existen diferentes políticas de envío para cada una, cada pieza tiene un tiempo de entrega distinto, el cual no será mayor a 15 días. El tiempo de entrega se te notificará al momento de tu compra y siempre haremos todo lo posible para que se envíe en los 3 días posteriores a tu compra. Una vez que esté lista para enviarse tu pieza te haremos llegar un número de guía para que puedas rastrear tu paquete.

 

Envíos:

Las órdenes recibidas antes de las 2:00 pm. Se procesarán el mismo día, y las órdenes recibidas después de esta hora se procesarán al día siguiente hábil. El cliente recibirá notificación de su compra y del momento en que esta se procese.

Las órdenes se procesarán de Lunes a Viernes. Las órdenes recibidas Sábado y Domingo y/o días festivos, se procesarán al siguiente día laboral.

En envíos internacionales, MANCANDY no cubre los impuestos o tarifas aduanales impuestas por cada país al momento de la importación. Las políticas aduanales de cada país son distintas por lo que no podemos predecir cuál será ese cargo. Los impuestos respecto a la compra son responsabilidad del cliente. Para mayor información ponte en contacto con las oficinas aduanales de tu localidad.

 

Cambios y devoluciones:

Todos los cambio y devoluciones deberán ser autorizados por MANCANDY.

Se tienen 7 días naturales después de haber sido entregada la pieza por la paquetería para realizar una devolución. Es necesario enviar un correo a: [email protected] la razón de la devolución. Todas las devoluciones deberán ser enviadas por medio de una paquetería con rastreo de guías. El costo de la devolución corre a cuenta del cliente. Las piezas de devolución deberán estar en perfectas condiciones, nuevas y con sus etiquetas correspondientes. Una vez que recibamos el paquete a devolver, tu reembolso se procesará a través del mismo método de pago que utilizaste en 5 días hábiles.

Se tienen 15 días naturales después de haber sido entregada la pieza por la paquetería para realizar un cambio. Es necesario enviar un correo a: [email protected] indicando la razón del cambio. Todos los cambios deberán ser enviadas por medio de una paquetería con rastreo de guías. El costo del envío por cambio corre a cuenta del cliente. Las piezas que se desean cambiar deberán estar en perfectas condiciones, nuevas y con sus etiquetas correspondientes. Una vez que recibamos el paquete a cambiar, se te enviará la nueva pieza con una guía de rastreo del mismo modo que la compra inicial.